Día Mundial del Pintalabios: 15 novedades para dar color a tu maquillaje
¡Cuidado! Estos alimentos llevan gluten y quizá no lo sepas
Diez combinaciones ganadoras para disfrutar del fin de semana

Conviértete en un profesional del ecommerce

Accede gratis a mi masterclass en vídeo en la que te desvelaré: «Los 5 errores SEO que te están haciendo perder visitas y ventas con tu tienda online» y cómo evitarlos.

Errores muy comunes que perjudican gravemente el SEO de tu tienda online y generan malas experiencias de compra.

Por qué los pendientes de Penélope Cruz son mejor que cualquier maquillaje CONOCE LOS 5 ERRORES DE LOS ECOMMERCE NOVATOS
¡Cómo ha cambiado! La imagen de Kim Kardashian al natural que ha generado debate entre sus fans
El tono de labios que ha puesto de acuerdo a francesas y españolas
¿Por qué se produce la intolerancia a la fructosa?

¿Y quién soy yo para explicarte cómo crear una tienda online y vender con ella?

Botas y deportivas blancas: cómo combinar el calzado que triunfa entre las danesas
3, 2, 1... Los tratamientos 'beauty' que triunfarán entre las novias esta temporada

antonio-cantero-woodemia-sobre-mi

Me llamo Antonio Cantero y llevo desde finales de 2012 dedicado en exclusiva al mundo del comercio electrónico con WooCommerce.

Soy el creador de la formación Ecommerce Memorable y desarrollador de varias herramientas premium para WooCommerce. Algunas de estas herramientas ya están siendo usadas por cientos de clientes en todo el mundo.

He trabajado para clientes como Roberto Gamboa, Te Regalo Una Canción (ahora conocido como Singerfy), Escuela Bitácoras o Corcho Por Naturaleza y participado como ponente en eventos como TribuCamp.

Pero todo eso no llegó de un día para otro. Te voy a contar brevemente cómo empezó todo y porqué deberías confiar en mi si estás empezando en esto del ecommerce.

Aunque empecé a crear proyectos online en 2008 mientras lo compaginaba con mis estudios universitarios, no fue hasta el 2012 cuando decidí dedicarme full-time a ello.

Dejé mi antiguo trabajo como consultor en una empresa tecnológica y creé junto a mi madre mi primera tienda online. Ese fue mi primer contacto con el mundo del comercio electrónico y WooCommerce.

Me gustó tanto la experiencia y el poder trabajar con esta herramienta, que decidí que tenía que compartir con el resto todo lo que iba aprendiendo gracias al trabajo en mi tienda online y así fue como nació pocos meses después Woodemia.

Hoy Woodemia se ha convertido en la web de referencia sobre comercio electrónico con WooCommerce. Pero nada de esto hubiera sido posible sin gente como tú que sigue a diario los contenidos que publicamos.

Actualmente me dedico a ayudar a otros emprendedores y empresas a crear sus propias tiendas online profesionales y aumentar las ventas de sus productos gracias a diferentes sistemas de captación de visitas cualificadas y optimización del flujo de compra de la tienda.

Ahh! Se me olvidaba. También soy un mochilero empedernido, amante de la comida de cuchara (aunque me pierde el sushi) y jugador de hockey hielo cuando las lesiones me lo permiten 🙂

Hay un color de pintalabios que Meghan Markle no volverá a llevar

Gastos de envío avanzados

Configurar bien los gastos de envío de una tienda online puede convertirse en un dolor de cabeza.

Por suerte, he creado una solución para que tú no tengas que pasar por eso.

Estos son los alimentos que nunca deberías comer crudos
¿Puede un batido eliminar los excesos navideños?

Fichas de producto optimizadas

No hay nada peor que perder ventas en una tienda online por culpa de unas fichas de producto mal creadas.

Quiero enseñarte a crear fichas de producto únicas, que conviertan visitas en clientes.

Blanqueamiento dental: cuándo y cómo lograr el mejor resultado
Día Mundial del Pintalabios: 15 novedades para dar color a tu maquillaje

Ecomm Auditor

Tus nuevos básicos: 10 looks que adelantan la primavera

Conseguir una tienda online que genere ventas de forma permanente no es fácil y mucho menos si estás solo.

Quiero ayudarte a vender más con tu tienda y acompañarte en todo ese proceso de mejora.

Sarah Hyland: 25 años en 25 'beauty looks' Quiero saber más
Ácido hialurónico: qué debes saber sobre los tratamientos del momento
Incluye estos alimentos en tu dieta y no necesitarás pestañas postizas
¡Carlota Casiraghi cumple 30 años! Un repaso por 30 de sus mejores 'beauty looks'

Esto es lo que opinan los que ya han trabajado conmigo

¿Cuáles son los tratamientos estéticos más demandados en Navidad?

Hace poco tiempo migré todo mi sistema de ventas a WordPress. La verdad es que es algo que me tenía aterrorizado, en el que cualquier detalle de configuración puede hacer que mis clientes no pudieran comprar. Y para ello quise contar con el mejor profesional posible. Contacté con Antonio y sólo puedo decir una cosa: es un profesional TOP.

Desde el primero momento mostró una actitud y conocimiento 10/10. Incluso le encargue desarrollos de programación a medida adaptados únicamente a mi tipo de negocio. Puedo decir con honestidad que mi sistema funciona como la seda y que si necesito de más ayuda en mi tienda volveré a contar con Antonio.

Roberto Gamboa

Especialista en FB Ads y embudos de eventa, RoberGamboa.com

Los mejores 'beauty looks' de Cannes 2016, ¿te los vas a perder?

Mi experiencia contratando el servicio de auditoría de Antonio ha sido realmente positiva.

Me ha ayudado a detectar varios puntos claves de mejora dentro de la web, a mejorar mis fichas de producto y también a nivel de estrategia para conseguir llegar a una mayor cantidad de posibles compradores. Además el trato ha sido muy cercano, muy amable y en definitiva da gusto trabajar con él.

Si estás buscando cómo poder mejorar tu tienda online porque no consigues los resultados deseados, es un servicio que sin duda deberías contratar pues vas a conseguir dar un salto de calidad en tu tienda online.

Joel López

Cliente del servicio Ecomm Auditor

Sin ningún tipo de duda recomiendo el servicio de ECOMM AUDITOR que ofrece Antonio.

Práctico, directo y MUY útil sobre todo para quien de verdad necesita tener su tienda online en perfectas condiciones de uso y posicionada.

Para mi tienda online ha supuesto un impulso definitivo y eso que todavía no están implementados todo el conocimiento que Antonio te ofrece con este servicio.

Mejora la web a todos los niveles y te ayuda a tener una mejor perspectiva de tu negocio con sus conocimientos de Marketing Online y el Plan de Acción a Corto Plazo que te propone

Toni Villar

Vibefarma.com

Laura Escanes desvela el secreto del volumen de sus labios tras ser mamá
Las prendas de la primavera que prometen convertirse en tus nuevos básicos
Objetivo, una nariz perfecta

Nuestro principal beneficio ha sido pasar de tener una tienda creada por nosotros mismos en modo aficionado, a tener una tienda profesional cuidando todo tipo de detalles tanto visuales como técnicos, que vende de verdad, y todo ello en muy poco tiempo.

Después de realizar esta auditoría, en menos de una año hemos alcanzado el objetivo que nos marcábamos antes de contratar el servicio.

Tenemos claro que vamos a recomendar este servicio a la más mínima oportunidad, realmente es muy económico si lo comparamos con los resultados que se alcanzan. Además ANTONIO es de esas personas con las que nos gusta trabajar, ya que se involucra en tu proyecto como si fuera suyo y da un valor añadido que su promo no indica, al estar tan dentro del proyecto hace que los resultados sean aún mayores de los esperados.

Juán Antonio Melón

Corchopornaturaleza.com

Rizar siempre sus pestañas y otras claves del favorecedor 'no make up' de Bella Hadid

¿De verdad te ibas a ir sin conocer esos 5 errores?

Errores que te impedirán mejorar el posicionamiento de tu tienda online en Google y te harán perder visitas. La buena noticia es que se pueden evitar fácilmente y yo quiero enseñarte cómo hacerlo.

Excavadoras japonesas de estaño (s.h.